El Concejo Deliberante, en la sesión del lunes
El Concejo Deliberante de la ciudad de Bandera no dio lugar a la aprobación del proyecto enviado por el Ejecutivo municipal que pretendía regular el manejo de los agroquímicos dentro y en áreas cercanas a la ciudad.En la sesión del día lunes pasado, el concejal Guido Flamenco solicitó la presencia del señor Víctor Krieguer como miembro informante sobre las consecuencias negativas de la aprobación del proyecto y para que todo el cuerpo conozca los pormenores de esta situación y de los vicios u omisiones del proyecto.
En la oportunidad, el edil pidió que “se llame a escuchar a los ciudadanos que sufren las consecuencias del manejo de agrotóxicos en la ciudad”. Además sugirió que el Ejecutivo se ponga a trabajar en la elaboración de otro proyecto que incluya a todos los actores.
En tanto, los ediles Natalia Miliani y Mariana Foglia consideraron que “el proyecto no se puede aprobar de manera apresurada ya que implica nada más ni nada menos que la salud y la vida de personas, por lo tanto necesita más tratamiento parlamentario”.
http://www.nuevodiarioweb.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario