MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

jueves, 22 de septiembre de 2011

REACCION DE LA MINERA ANTE MARCHA Y ESCRACHE EN JASIMAMPA, LE CONTESTA UN VECINO


Intolerancia, Xenofobia, Falsificaciòn de Inoformaciòn de impacto social y ambiental de Martìn Arce de Gaia Maple

Martin Arce, Geólogo de la Gaia Energy Argentina SA, dice que la marcha es un acto de intolerancia y xenofobia. Manipularon la informaciòna sobre la producciòn campesina, falcean el estado de las aguas (haciendolas contaminadas por adelantado, para luego no hacerse adultos y responsables), mandan trabajadoras sociales de manera intimidatoria. Mandó la policìa a golpear a niños, niñas, mujeres y hombres. Las empresas Mineras han destruido bosques, rios, comunidades y pueblos originarios en toda Latinoamérica, contratan matones, y ¿nosotros somos los Intolerantes y Xenòfobos? Martin Arce, y quienes quieran ser responsables de GAIA, seràn denunciados ante Naciones Unidas en Ginebra. Vendrà una Misión Internacional de ddhh, y veremos quienes son intolerantes, xenòfobos y criminales.

Denunciaremos en las fiscalías federales de Tucumán, Córdoba y Santiago del Estero a Martín Arce y, quienes sean responsables de todo acto intimidatorio que vienen realizando con la población rural y urbana de la zona de Sumampa y Ojo de Agua. Para manipular el Consentimiento Libre, Previo e Inoformado.
http://www.facebook.com/notes/radiofm-delmonte/intolerancia-xenofobia-falcificaci%C3%B2n-de-inoformaci%C3%B2n-de-impacto-social-y-ambient/176864365724624


No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC