MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Zamora dialogó con empresarios de EE.UU.

Se dio a conocer el crecimiento y desarrollo local

Martes 28 de Septiembre de 2010 | El gobernador junto a la comitiva presidencia se reunió con miembros de las Américas.


Zamora, Eliot Engel (encargado de relaciones latinoamericanas de los EE.UU.), Kirchner y otro funcionario.
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, acompañó ayer la Presidenta de la Nación, doctora Cristina de Kirchner, en la reunión que mantuvo con empresarios miembros del Consejo de las Américas (Council of the Americas), en el hotel Four Seasons de Nueva York. (Ver página 21).
El Consejo de las Américas es una organización integrada por empresas internacionales que trabajan en pos del libre comercio. Zamora estuvo participando como integrante de la comitiva oficial, mientras que en la exposición, Fernández de Kirchner disertó acompañada por los ministros de Economía, Amado Boudou y de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman.
Posteriormente, Zamora mantuvo conversaciones con diferentes empresarios de diversos rubros. Se debe tener en cuenta que en la reunión estuvieron los ejecutivos de Barrick Gold, Fox Latinoamerica, Kraft Foods, Mitsubishi y Monsanto, entre otros.
También participaron ejecutivos del laboratorio Pfizer, aeronaves Boeing, Bunge Limited, Continental Grain Company. Además hubo representantes de empresas de primera línea mundial, como la compañía de generación termoeléctrica y de distribución de electricidad AEI Energy, la cadena de medios Discovery Communications, European InterAmerican Finance y la empresa de medios Fintech Advisory.
El gobernador Zamora, en esta oportunidad como ya lo había adelantado a Nuevo Diario, en declaraciones desde Nueva York, dio a conocer en diálogos que mantuvo con los empresarios las bondades y potencialidades de Santiago del Estero. Especialmente, sobre los últimos emprendimientos industriales que se instalaron en la provincia, brindando así una visión de lo que creció y se desarrolló en materia industrial.


http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/180106/Locales/Zamora_dialog%C3%B3_con_empresarios_EE.UU..html

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC