MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

lunes, 25 de julio de 2011

Joyita de contaminación de la Provincia

El embajador de Uruguay, Guillermo José Pomi Barriola

“Las Termas es la joyita de la provincia”

jueves 21 de julio de 2011 | Pomi Barriola alabó las cualidades de la ciudad e instó a la hermandad entre países.
El embajador estuvo en el despacho del intendente Mukdise.
Las Termas de Río Hondo. En la mañana de ayer, el intendente de la ciudad de Las Termas, Miguel Mukdise, recibió en su despacho al embajador de Uruguay, Guillermo José Pomi Barriola. El intendente le hizo entrega del decreto por el cual se lo declaró “huésped de honor” y destacó “que esta importante y agradable visita viene a prestigiar al Municipio termal y a fortalecer los lazos de unión con Uruguay”.
En ese sentido el intendente dijo: “Esta visita nos abre las puertas para que podamos hermanarnos los dos países y desde aquí lo hacemos con mucho orgullo y alegría. El hecho de que nos visite, esperamos sirva para que los lazos se vayan cimentando y para poder tener un contacto más directo con los hermanos uruguayos”. 
En tanto, Pomi Barriola expresó: “Le doy las gracias en nombre del pueblo uruguayo, conocí al gobernador Zamora cuando llegué y me habló muy esperanzado de cómo Las Termas podía contribuir a la provincia, por eso recibi con gratitud la invitación para venir. Esta es una ciudad que tiene muchas potencialidades. Termas es la joyita de la provincia y creo que está muy bien sustentada para su futuro”.
Al ser consultado respecto a las termas uruguayas, el embajador puntualizó: “Tenemos algunas experiencias en el desarrollo termal y estamos dispuestos a compartirlas con ustedes, y esperamos que su experiencia enriquezca la nuestra. Es la primera vez que veo una ciudad donde cada casa tiene agua termal. Me contó el intendente que existen 5.000 pozos surgentes, es increíble; nosotros tenemos complejos termales en mi país pero es distinto. El año que viene, gracias al aeropuerto los uruguayos van a poder visitar esta hermosa ciudad”. Para finalizar, Pomi Barriola señaló: “He pasado días muy bonitos”.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/213237/Interior/%E2%80%9CTermas__joyita_provincia%E2%80%9D.html

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC