MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

sábado, 24 de octubre de 2009

ESTAMOS SALVADOS, CONTROLARAN LA CONTAMINACION EN LANCHA

ENCUENTRO - Será este viernes, en la sede del Comité de Cuenca Salí-Dulce
Santiagueños y cordobeses discutirán sobre varios puntos. EL LIBERAL/Archivo
Santiago y Córdoba analizarán temas vinculados a la cuenca baja del Dulce
Funcionarios y técnicos de Santiago del Estero y Córdoba se reunirán el próximo viernes a la mañana para tratar diferentes cuestiones referidas a la cuenca baja del río Dulce que comparten ambas jurisdicciones. Este será uno de los encuentros previstos en la sede permanente del Comité de Cuenca que funciona en la capital santiagueña, ya que el 3 de noviembre se reunirán los miembros del Comité de Técnicos, compuesto por representantes de las cinco provincias de la cuenca del Salí-Dulce.
Durante este encuentro se discutirá -entre otras cosas- el funcionamiento interno del órgano interinstitucional y cómo se van desarrollando los trabajos planificados.
Acuerdo
Por otra parte, el Comité selló días atrás un convenio con la empresa Hidroeléctrica Río Hondo la cual cederá instalaciones en la zona del lago. Allí está proyectada la construcción de una sede que tendrá un laboratorio para análisis expeditivos, se adquirirá una lancha para una rápido accionar de las autoridades ante denuncias de contaminación. También está proyectado construir un acuario y un centro de piscicultura para la reproducción de peces autóctonos.




Dirección de la nota:
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=verarchivo&id_noticia=091021YX3

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC