MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

martes, 6 de julio de 2010

Santiago en venta entre el petróleo,biodiesel ,mineria y el maldito Rally Dakar!!!

Interés en las bondades de la tierra santiagueña

Inversores visitaron lugares turísticos

Martes 6 de Julio de 2010
La Subsecretaría de Turismo recibió a empresarios que buscan invertir.


Visitaron lugares específicos, pero llevaron información de otros.

Las Termas de Río Hondo. Inversores visitaron la provincia en el marco de la Ley de Promoción Industrial, por lo que la Subsecretaría de Turismo brindó información y acompañó a los empresarios interesados en desarrollar actividad turística en la provincia.
El subsecretario, Lic. Jorge Martínez, y técnicos responsables de las áreas de Promoción, Productos y Observatorio Turístico junto a los inversores recorrieron las localidades de Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo, donde pudieron apreciar los atractivos paisajísticos de la Villa, el nuevo dique y el antiguo edificio de la Hostería de Turismo de la Provincia, esta última en vías de recuperación, mediante un llamado a licitación pública. Del mismo modo, en Las Termas realizaron una visita a la ciudad, y sus atractivos más destacados, como la isla donde se concretará el Proyecto ecológico “Tara Inti” (Isla del Sol).
El Lic. Martínez, contó a Nuevo Diario que “los inversores vienen por la promoción que se hace de la provincia en otras partes del país. Vinieron interesados en el termalismo y la zona de serranías; son empresarios de Buenos Aires que tienen inversiones en distintas actividades, en el sur y el Litoral. Están interesados en lo que tiene que ver con el Rally Dakar, que es para nosotros una oportunidad de dar a conocer la belleza local.
Asimismo, el gobernador quiere inversiones de alta performance, así que los empresarios se fueron evaluando el tema, y satisfechos con lo que vieron”, y aseguró además que esperan volver pronto.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/170977/Interior/Inversores_visitaron_lugares_tur%C3%ADsticos_.html

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC