Primero:
Gracias a “los funcionarios públicos” por declarar Inconstitucional a Julieta y negarle todos los derechos de Argentina nacida viva.
Después:
Unirnos en estrecho abraso y darles las gracias AAPRESID (Organismo Privado que maneja el multimillonario negocio de la siembra Directa), por:
- Ayudarnos a morir con la boca cerrada y ahogados por VENENOS BUENOS.
- Preocuparse de lograr un precio diferencial para el productor sin que la gilada se avive que “ese es el verdadero motivo de su intervención”.
- Ayudarnos a ser el “único país” donde el área cultivada por “SIEMBRA DIRECTA”, en grado de destrucción ambiental, ha superado el 70% de la superficie total.
- Demostrar que el resto del mundo no lo hace porque es idiota.
- No “preocuparnos” confesando que la “SIEMBRA DIRECTA” está condicionada por la aplicación de más de 300 millones de litros de “VENENOS BUENOS”, muchos de ellos sobre nuestras cabezas, nada más que por haber fundado pueblos donde ellos quieren soja.
- Reconocer que el uso de VENENOS BUENOS en forma indiscriminada y no controlada, es tóxico para el hombre y su ambiente y…., matarse de la risa.
- Fundar para su único provecho la AC (Agricultura Certificada) fiscalizada por los mismos que han violado la Ley 6312 durante 20 años con “BUENAS PRÁCTICAS, CREDIBILIDAD Y TRANSPARENCIA”, más los Registros de Expendedores y Aplicadores que nunca existieron, Obligatoriedad de exhibir Receta Agronómica que se eludió sistemáticamente, distancias de aspersión con humanos, vientos y temperaturas, dosificación, mezclas sinérgicas no autorizadas asperjadas “ha necesidad y gusto del aplicador”, etc ).
- Tanto talento para reincidir en el mismo fraude propagandístico y vergonzante fracaso de gestión, tanta vocación para tomar el pelo a la sociedad de Bandera.
- Reconocer que no saben que hacer con el reciclado de envases sumamente tóxicos que contenían VENENOS BUENOS.
- Preocuparse por una mayor y mejor producción de alimentos para los que pagan con Euro-Dólar sin hacer preguntas. Los que preguntan, no compran: prohíben.
- Gracias por “entenderse tan bien” con el Intendente de la Ciudad de Bandera, Sr. Oscar Gorosito y guiar sus pasos hacia La Rural.
- Gracias por mostrar tan claramente de qué lado está el Bandera que “mata” y sus socios, los genocidas avarientos.
Gracias por ser tan atrozmente sojeros.
ENVIADO POR: Carlos A. Vicente - Acción por la Biodiversidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario