MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

miércoles, 23 de junio de 2010

ALERTA SUMAMPA, OJO DE AGUA Y GUAMPACHA: SE VIENEN LAS MINERAS DE LA MANO DE ZAMORA

En el marco de la visita a Canadá, como parte de visita presidencial

Confirman agenda de reuniones de Zamora

Miércoles 23 de Junio de 2010

Mantendrá reuniones con empresarios vinculados a biodiesel, minería e hidrocarburos

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, quien integra la comitiva presidencial, que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que hoy parte con destino a Canadá, además de las actividades previstas por la agenda oficial de la comitiva, pretende llevar a cabo diversas reuniones de interés para la provincia, especialmente, en el desarrollo de las áreas de hidrocarburos, biodiesel y minería. Según la agenda que tiene previsto cumplir el mandatario, mañana, en Vancouver, a las 12.30, tratará el tema minero, en un almuerzo a mantener en el Vancouver, Club con Sean Hurd y Joseph Grosso, Mr. Sean Hurd President & CEO Blue Sky Uranium Corporation Mr. Joseph Grosso. A las 15, en otra reunión sobre minería se reunirá con David Strang y Leo Hathaway, de Lumina Copper.
También tiene como objetivo reunirse en Toronto, en horario a confirmar, con el señor Jahan Loewen, posiblemente el sábado 26 o domingo 27, con la sugerencia de una posible visita a la planta de Mississauga, donde tienen equipamiento de última generación para el procesado del biodiesel. Este encuentro tiene relación directa con el emprendimiento que tienen capitales privados, en la ciudad de Frías, con una planta de biodiesel instalada por la firma Viluco.
Loewen es presidente de Methes Energies Canadá Inc, con sede en Ontario.
Finalmente, el gobernador Zamora mantendrá un encuentro sobre hidrocarburos con el señor Martín Walter, director de Crown Point Ventures Limitadas.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/169524/Locales/Confirman_agenda_reuniones_Zamora.html

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC