MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

domingo, 27 de junio de 2010

LAS MULTINACIONALES DEL SAQUEO QUE TRAE ZAMORA A SANTIAGO

Acerca de Blue Sky uranio Corp.

Blue Sky, a través de su membresía con Grosso Group Management, ha firmado un acuerdo de principio para una alianza estratégica con el Gobierno de Río Negro con el fin de reflexionar conjuntamente sobre el potencial de la actividad minera comerciales para desarrollar proyectos de minería de datos que corresponden a la adquisición, exploración y la explotación de polimetálicos y yacimientos minerales relacionados con la energía. La Compañía se dedica a explorar activamente la región de la Patagonia Argentina. miembros de la dirección con experiencia y técnica, las relaciones que fomentan con una gran cantidad de contactos en la industria internacional, dirigirá el equipo de exploración en la búsqueda de oportunidades de recursos de calidad. Blue Sky es un miembro del Grupo Grosso, un grupo de gestión de los recursos con más de 15 años de experiencia en la exploración de América del Sur.


OPERACIONES

Crown Point Oil & Gas SA es una filial de Crown Point y Ventures Ltd opera la empresa en Argentina.

Al frente de la operación es el Sr. Mateo Turic. El Sr. Turic ha estado trabajando en la industria de petróleo y gas tanto en Argentina como a nivel internacional por más de 35 años. Su experiencia incluye 12 años como gerente de exploración de la compañía petrolera nacional argentina, YPF (ahora RepsolYPF). Su experiencia y conocimiento de la industria argentina está resultando muy valiosa ya que la empresa se mueve hacia delante.

El equipo actualmente está evaluando oportunidades en Argentina, incluyendo la granja Complementos, acuerdos de Joint Venture con ofertas de Direct provincial del petróleo y de gas controlado.

La empresa argentina es apoyado financieramente por las operaciones de Canadá y tiene acceso a los mercados de capitales de Europa y América del enésimo.

ARGENTINA ofrece perspectivas atractivas para el aceite de junior y la exploración de gas y empresas de producción. Es un momento emocionante para estar operando en la zona y esperamos que nuestro éxito en la región.

Presidente y Director Ejecutivo-Lumina Resources

El Sr. Strang es un graduado de la Universidad de Stanford, Licenciado, Ciencias Aplicadas de la Tierra. El Sr. Strang fue anteriormente director general y presidente de Global Copper Corp (Vendido a TeckCominco), Vicepresidente de Desarrollo Corporativo para el norte de Perú Copper Corp. (vendido a China Minmetals / Cobre Jiangxi), CEO y Presidente de Lumina Resources Corp (vendido al oeste de cobre Corp) y Presidente de Regalito Copper Corp. (vendida a Pan Pacific). El Sr. Strang es un experto en la industria minera antigua con Corporate Value Consulting & Adquisiciones fue Manager - Metales Base, de Gold Fields de Sudáfrica.

Welcome to the Grosso Group


El Grupo Grosso es una sociedad de gestión privada fundada en 1993, reconocido como un pionero de la exploración minera en Argentina y Perú.
El grupo opera con el objetivo de crear valor para el inversionista a través del crecimiento de las empresas asociadas que cotizan en bolsa que se incluyen: Alianza Golden Resources (TSXV: GLL), Golden Arrow Resources (TSXV: GRG), Blue Sky uranio (TSXV: BSK) y Panthera Exploración (TSXV: PNX). El Grupo Grosso tiene una rica historia de éxito que incluye:

* El descubrimiento de dos de varios millones de oz depósitos de metales preciosos
* Asociaciones con empresas principales del sector como Barrick Gold, el virrey / Yamana, Teck Cominco y Rio Tinto
* Presidente de la compañía Joseph Grosso elegido Jugador de la Argentina de Minería del año 2005
* Tres dividendos de acciones libres de impuestos a los accionistas
* Los ingresos trimestrales de regalías (1% NSR) pagados a Flecha de Oro de la mina de oro de Yamana Gualcamayo, donde los miembros del Grupo Grosso participó en el descubrimiento original en los últimos años 90.

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC