MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

martes, 22 de junio de 2010

Zamora viajará con Cristina a Canadá

Integrará la comitiva que partirá mañana

Martes 22 de Junio de 2010

El gobernador llevará adelante gestiones referidas a distintas áreas de interés como hidrocarburos, biocombustibles y minería.


Zamora integrará la comitiva de la Presidenta.

Fuentes dignas de crédito informaron a Nuevo Diario que el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, integrará la comitiva presidencial que viajará mañana, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Canadá.
Durante su estadía, llevará adelante gestiones de interés para Santiago del Estero, en áreas sensibles para la provincia como hidrocarburos, biocombustibles y minería.
El embajador de nuestro país en Canadá es Arturo G. Bothamley.
La delegación argentina la integrará el gobernador Zamora, quien acompañará a Cristina en su visita a ese país, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 20 (G-20), y en Ottawa se sumará el flamante canciller, Héctor Timerman.
También integrará la delegación el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
La mandataria partirá hacia Vancouver acompañada, además, del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, con quien participará en el Congreso Sindical Internacional que se desarrollará durante dos jornadas.
En tanto el viernes, la Presidenta viajará hacia Toronto, sede de la reunión del G-20 y en donde la presencia argentina estará reforzada por el ministro de Economía, Amado Boudou y el nuevo canciller, Héctor Timerman, quien asumirá su cargo hoy.
Allí, la Presidenta expondrá la recuperación económica argentina, que será uno de los tres países emergentes, junto con India e Indonesia, que este año tendrá superávit comercial.
También impulsará la reforma a los organismos internacionales de crédito y criticará las políticas de ajuste aplicadas en Europa, en medio de la crisis económica.

Hoy inauguran mejoras en escuelas del interior
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, inaugurará hoy las refacciones en dos nuevos establecimientos escolares del interior provincial, el primero de ampliación y refacción de la escuela de Tala Pozo, departamento Capital, y el segundo, la escuela de Chañar Sumi Chaj, cercana a Los Telares, en el departamento Salavina.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/169350/Locales/Zamora_viajar%C3%A1_con_Cristina_Canad%C3%A1.html

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC