MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

domingo, 27 de junio de 2010

EL EQUIPO DEL MUNDIAL DE CANADA....

El gobernador dijo que se superó la crisis con participación activa del Estado

Zamora apoya postura de Argentina en el G-20

Sábado 26 de Junio de 2010 | Junto a sus pares de San Juan y La Rioja opinó sobre la posición del país en la cumbre.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, está en Canadá.

Los gobernadores que acompañan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita oficial a Canadá, entre ellos, el santiagueño Gerardo Zamora, destacaron la posición que mantendrá Argentina ante el G-20 de reclamar la reformulación de los organismos multilaterales y que está enmarcada en la discusión de la crisis global que afecta a muchos países, entre ellos a varios de la Eurozona.
En tal sentido, Zamora subrayó que “tanto en Vancouver con los sindicalistas como la hará mañana -por hoy- en el G-20, la Presidenta viene a plantear una experiencia que es la de la Argentina que ha podido sortear la crisis global con decisiones que tienen que ver con la participación del Estado en forma activa”.
Justamente el gobernador santiagueño tiene una agenda propia de la Provincia, que incluye contactos con representantes de empresas por los temas biodiesel e hidrocarburos, que se concretarán durante el fin de semana. Uno de esos empresarios, John Loewen ofreció al gobernador visitar la planta de Mississauga, donde tienen equipamiento de última generación para el procesado de biodiesel.
Loewen es presidente de Methes Energies Canadá Inc.
En el caso de los hidrocarburos, Zamora se contactará con Martín Walter, director de Crownb Point Ventures Ltd, a quien informará sobre la potencialidad de la provincia en la materia y la ley provincial sancionada al respecto.

Delegación
Los otros gobernadores que acompañan a la Presidenta son el sanjuanino José Luis Gioja, el riojano Luis Beder Herrera, el salteño Juan Manuel Urtubey y el jujeño Walter Barrionuevo.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/169879/Locales/Zamora_apoya_postura_Argentina_G-20.html

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC