MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

lunes, 7 de junio de 2010

“Cantándole a la Tierra que es Vida”



Peña a beneficio “Cantándole a la Tierra que es Vida” con motivo de la 13º Unión de Asambleas Ciudadanas.

El día viernes 11 de junio desde las 22:00 hs. realizaremos en el Club Belgrano la peña “Cantándole a la Tierra que es Vida”. La misma tiene como motivo recaudar fondos para a la realización de la 13° Unión de Asambleas Ciudadanas -UAC- entre los días 13 y 16 de agosto en Santiago del Estero.


A la cita se sumó desinteresadamente una destacada grilla de artistas entre los que figuran Claudio Acosta, La Brasa, Marcelo Toledo, el Dúo Abolengo, Andrea Bustamante, el Grupo de Danza La Cruza, la Juventud Folclórica Santiagueña, Alma Coplera, Andrés Frias, Tacko Juárez, Ashpa Sumaj, Inti Yanasu, La Huinaj, Gustavo Duarte; con animación a cargo de Cacho García.

La Unión de Asambleas Ciudadanas -UAC- es un espacio de intercambio, discusión y acción formado por asambleas, organizaciones sociales, comunidades y personas de diferentes regiones del país, organizados para defender los bienes naturales, la salud y la autodeterminación de los pueblos. Nace con el propósito de articular y potenciar diferentes formas de lucha contra el modelo de saqueo y contaminación dominante, representado por grandes emprendimientos económicos que para ser rentables necesitan destruir la naturaleza y empobrecer la vida de los pueblos.

Las entradas anticipadas para el evento se consiguen en por el patio de la UNSE, Peatonal Tucumán, Lo de Battán bar (Olaechea 757), y otros puntos de venta que se confirmarán a la brevedad.


Contacto UAC

info13uac@gmail.com / www.13uac.blogspot.com

Norberto Costa (ASANOA – Movida Ambiental Las Termas) Cel.(0385) 154129178

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC