MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

sábado, 18 de junio de 2011

Jasimampa tierras raras EN SGO DEL ESTERO

TORONTO, ONTARIO - (Marketwire - 7 de marzo de 2011) -

FUERA DE DIFUSIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS OA TRAVÉS DE EE.UU. SERVICIOS DE NOTICIAS

U3O8 Corp. (TSX VENTURE: UWE), una empresa con sede en Canadá se centró en la exploración y expansión de los recursos de uranio y los productos asociados en América del Sur, ha anunciado el traslado de su propiedad de la tierra Jasimampa raro en provincia de Santiago del Estero, Argentina, en un nueva filial de tierras raras se centró, de América del Sur Rare Earth Corp. (la "Propiedad Spin Out"). El spin-out de este activo no básicos permite una estrategia enfocada a explorar y financiación inicial propiedades de tierras raras por América del Sur de tierras raras, mientras que en busca de otras oportunidades de tierras raras en América del Sur.

"Si bien la exploración de uranio, se encontró mineralización prometedoras tierras raras expuestas en la superficie que se extendía bajo el suelo superficial cubierta de nuestra propiedad Jasimampa en Argentina", dijo el Dr. Richard Spencer, presidente de U3O8 Corp y CEO. "Aunque los elementos de tierras raras no son U3O8 Corp negocio principal, nos dimos cuenta de un claro potencial en el área Jasimampa, que tiene la mineralización que aparece análoga a la del depósito Mountain Pass en California -. Actualmente se reinicia como única EE.UU. la mina de tierras raras Con la vuelta de este activo, U3O8 Corp. mantiene la exposición a una nueva compañía enfocada exclusivamente en los posibles objetivos de tierras raras que puede progresar a su propio ritmo y en su propio mérito, mientras seguimos avanzando agresivamente nuestros proyectos prioritarios de uranio con el potencial de crecimiento de los recursos rápidos en el corto plazo. "

Nueva filial de Rare Earth

Tras la finalización de la Propiedad a cabo la vuelta y ofrece, U3O8 Corp. poseen aproximadamente el 19,9% de las acciones emitidas en América del Sur de tierras raras, así como una regalía del 2% neto de fundición a cambio de su participación en la propiedad Jasimampa, que se está trasladado a América del Sur de tierras raras. U3O8 Corp. inicialmente gestionará el programa de exploración y las oportunidades de desarrollo corporativo de América del Sur de tierras raras, y será reembolsado por los fondos utilizados para explorar la propiedad Jasimampa. Esta oportunidad es un principio que se propone una empresa privada y la transición posible para un vehículo con cotización oficial, a los 12 meses desde el inicio si los resultados de la exploración son positivos.

la exploración de reconocimiento de la propiedad Jasimampa ha definido una zona núcleo que tiene una ley promedio de aproximadamente 1.1% del total de óxidos de tierras raras ("TREO"). La mineralización parece extenderse por debajo de la cubierta del suelo superficial y la perforación se requiere para evaluar la extensión y grado de la zona mineralizada. Los primeros indicios son que el área objetivo principal mide aproximadamente 600 metros de largo por 250 metros de ancho.

El objetivo de exploración es un centro carbonatita intrusiva que contiene cerio, lantano y minerales que contienen neodimio. Aproximadamente el 5% de la TREO consisten en elementos de tierras raras pesadas ("HREO"). El potencial de la propiedad se continuará investigando a través de un programa de amplia apertura de zanjas. Sin perjuicio de los resultados del ensayo buena, la perforación está prevista que comience en la última parte de 2011.

Concurrente Financiación

En relación con la salida de Propiedad Spin, U3O8 Corp. se ha comprometido PowerOne Capital Markets Limited ("PowerOne") para completar una colocación privada (la "Oferta") de hasta 20 millones de unidades ("Unidades") de América del Sur de tierras raras en un precio de $ 0.20 por unidad para levantar hasta $ 4.000.000. Cada unidad consistirá de una acción ordinaria (una "acción común") y la mitad de una garantía de compra de acciones (una "garantía"). Cada completo orden serán ejercitables en una Acción Común de América del Sur Rare Earth a un precio de 0,30 dólares por acción por un período que termina en la primera de (i) 24 meses después del anuncio público de las acciones ordinarias, y (ii) cinco años tras la finalización de la Oferta.

Como contraprestación por los servicios de PowerOne, U3O8 Corp. pagará una comisión en efectivo y emitir órdenes de intermediario ("broker Warrants") igual al 7,5% de las participaciones emitidas en la Oferta. Cada orden de agente serán ejercitables en una Unidad de América del Sur Rare Earth a un precio de $ 0.20 por unidad durante 24 meses siguientes a la lista pública de las Acciones Comunes.

Ejecutivos de U3O8 Corp. inicialmente se limitará a la suscripción de no más de 25% de las unidades, que es aproximadamente proporcional a sus participaciones directas e indirectas en U3O8 Corp. En el caso de que la Oferta no está totalmente suscrito, U3O8 privilegiada Corp. serán elegibles para la suscripción de unidades adicionales. Los ingresos netos de la Oferta será utilizado para explorar la propiedad Jasimampa, para buscar y adquirir propiedades adicionales futuros de metales de tierras raras y reembolsar los costos de U3O8 Corp. incurridos en la adquisición y exploración de la propiedad Jasimampa.

La propiedad Spin Out y ofrece seguirán sujetos a la recepción de todas las aprobaciones reglamentarias aplicables, incluyendo la aprobación de la TSX Venture Exchange.

Acerca de U3O8 Corp.

U3O8 Corp. es una compañía de exploración con sede en Toronto se centró en la exploración de uranio y los productos asociados en América del Sur - una frontera nueva y prometedora para la exploración de uranio y el desarrollo. U3O8 Corp. tiene una de las carteras más avanzado de los proyectos de uranio en la región que comprende la norma NI 43-101 compatible con los recursos en Guyana a importantes recursos históricos en Colombia y cerca de los recursos y el potencial de descubrimiento en la Argentina. Información adicional sobre U3O8 Corp., material de cada proyecto y los informes técnicos están disponibles en el sitio web de la compañía en www.u3o8corp.com y en SEDAR en www.sedar.com.

Declaraciones a futuro

Algunos de los datos expuestos en este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas que implican importantes riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, algunos de los cuales están fuera del control de U3O8 Corp., incluyendo pero no limitado a, el impacto de las condiciones económicas generales, condiciones de la industria, la volatilidad de los mercados financieros y los precios de los productos básicos, las fluctuaciones monetarias, la dependencia de las aprobaciones regulatorias, y la incertidumbre de la obtención de financiación y el riesgo de la exploración. Los lectores están advertidos de que los supuestos utilizados en la preparación de dicha información, si bien se considera razonable en el momento de preparación, puede llegar a ser imprecisa y, como tal confianza, no se deberá colocar en las declaraciones prospectivas.


Ni la TSX Venture Exchange ni su Reglamento proveedor de servicios (como dicho término se define en las políticas de la TSX Venture Exchange) acepta la responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.

Para obtener más información, póngase en contacto con

U3O8 Corp.
Nancy Chan-Palmateer
Vicepresidente, Relaciones con Inversores
(416) 868-1491
nancy@u3o8corp.com
o
U3O8 Corp.
Richard Spencer
Presidente y Director Ejecutivo
(416) 868-1491
richard@u3o8corp.com

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC