MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

domingo, 22 de noviembre de 2009

EL ARTE DE HABLAR Y HABLAR SIN DECIR NI HACER NADA

Plantearían el tema en el Consejo Federal


Sábado 21 de Noviembre de 2009 | Quieren incorporar al trabajo a Formosa y Chaco

El director de Medio Ambiente de Santiago del Estero, Juan Carlos Targa, informó a Nuevo Diario que la visita de los funcionarios de distintas provincias, permite avanzar en un trabajo integrado, y se espera sumar a otras provincias como Formosa y Chaco.
“La idea es seguir sumando voluntades y distritos que tengan una situación muy parecida y que no estemos trabajando aislados unos de otros”, afirmó Targa.
Resaltó que en la reunión nacional del Cofema, que es el 4 y 5 de diciembre, y que será una Asamblea Extraordinaria para elegir autoridades, es muy probable que uno de los temas sea el del cambio climático.
Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Salta, Julio Nasser, destacó que existe entre las provincias del NOA “una buena práctica de federalismo que integran planes conjuntos y estrategias compartidas a nivel regional”.
Nasser señaló que pueden otorgar los “insumos para que con la claridad que formulamos las propuestas más pro-activas que reactivas ayudar a definir el financiamiento o asistencia técnica para cada una de las líneas de acción”.
Además destacó la importancia de incorporar a la tarea de concientización sobre el cuidado del medio ambiente a la ciudadanía, mediante la educación formal y no formal, para que sepan de que manera pueden cooperar o cómo deben prevenir ciertas situaciones, con un abordaje que sea integral.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/147463/Locales/Plantear%C3%ADan_tema_Consejo_Federal.html

No hay comentarios:

13 UAC en Santiago del Estero - 12 al 16 de agosto

FESTIVAL PRE-13º UAC